Dada la situación económica actual, es más frecuente que los españoles pospongan cada vez mas la visita al taller y las revisiones periódicas, concretamente el 42,8%. La cifra es cuanto menos preocupante, ya que supone un aumento del 20% con respecto al año pasado.
El estudio demuestra que, a la hora de elegir un taller de la propia marca, la relevancia es menor (74%) que cuando se trata de elegir uno independiente (85%). Esto se debe, sobre todo, por el factor precio que, cuando se trata de un taller de la propia marca, sólo representa el 2,6%.
En cambio, no todos los datos de esta encuesta son positivos. El 30% de los españoles afirma no haber sido informado previamente por el taller de reparaciones y recambios adicionales que necesitaba su vehículo.
Creo que todos estos datos son muy importantes para los profesionales, ya que nos ayudarán a darnos cuenta de la situación en la que vivimos y mejorar nuestros servicios.
A Taller Juanola, dia a dia, intentem millorar!
El estudio demuestra que, a la hora de elegir un taller de la propia marca, la relevancia es menor (74%) que cuando se trata de elegir uno independiente (85%). Esto se debe, sobre todo, por el factor precio que, cuando se trata de un taller de la propia marca, sólo representa el 2,6%.
En cambio, no todos los datos de esta encuesta son positivos. El 30% de los españoles afirma no haber sido informado previamente por el taller de reparaciones y recambios adicionales que necesitaba su vehículo.
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