divendres, 28 de febrer de 2014

A3 1.9 TDI




Avui toca reparar el canvi manual del audi A3 1.9 tdi

 

divendres, 21 de febrer de 2014

MICHELIN PERFOMANCE AWARD

Michelin ha creado el Total Performance Award, un premio dotado con un millón de euros destinado a acelerar la innovación tanto en el campo de la movilidad sostenible como en la competición.
El concurso se celebrará por primera vez en la edición de 2014 de las 24 Horas de Le Mans el próximo mes de junio, tal y como se había anunciado. El premio recompensará al primer concursante que consiga cumplir cinco criterios que aúnan prestaciones de duración y eficiencia energética. Una vez que haya un ganador, el millón de euros de dotación del premio se destinará a financiar proyectos de investigación en materia de movilidad sostenible en una institución académica independiente.
Los cinco criterios que se tendrán en cuenta para atribuir el Michelin Total Performance Award implican estos conceptos: la victoria, Sólo podrá optar al premio el ganador de la clasificación general de las 24 Horas de Le Mans; rendimiento en una vuelta, el coche vencedor deberá haber realizado la mejor vuelta en carrera; una distancia récord, el equipo vencedor deberá recorrer una distancia superior al récord de la prueba. (Esta referencia, establecida en 2011, es en la actualidad de 5.410 km cubiertos en 24 horas); bajo consumo de carburante, el vencedor deberá mostrar un consumo de energía de menos de un 15% en relación con una referencia de 2013, basada en el consumo energético medio de los vehículos de la clase LMP1; bajo consumo de neumáticos, la cantidad de juegos de neumático usados por el equipo vencedor durante la carrera deberá ser inferior o igual a nueve.

Esta iniciativa se enmarca en una acción desarrollada por Michelin desde hace largo tiempo, como explica Pascual Couasnon, director de Michelin Motorsport: “En competición, Michelin es un socio tecnológico que contribuye a dotar de sentido a la disciplina. En base a este principio, y de acuerdo con el Automobile Club de l’Ouest, en 2009 introdujimos el Michelin Green X Challenge en el reglamento de resistencia, que ya mide y premia la eficiencia energética de los participantes. A partir de este año, el Michelin Total Performance Award continuará con el compromiso del Grupo con la competición, tanto desde el punto de vista de la sociedad como del medio ambiente”.
Así como los investigadores de Michelin se esfuerzan por reunir en un mismo neumático prestaciones en principio antagonistas en el marco de la estrategia Michelin Total Performance, los participantes en las 24 Horas de Le Mans deberán realizar una auténtica hazaña para ganar el Michelin Total Performance Award. “Deseamos verdaderamente recompensar una victoria única en el mundo que supone una proeza en términos de rendimiento, duración y eficiencia energética”, subraya Olivier Vialle, director de marketing de Michelin Motorsport.


http://neumaticos-y-accesorios.cdecomunicacion.es/noticias/8193/michelin-premiara-con-un-millon-de-euros

 

TALLERS IL.LEGALS....

El Seprona detectó 177 talleres totalmente ilegales en inspecciones realizadas entre noviembre de 2012 y noviembre de 2013 tras las denuncias presentadas por la Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya, entidad integrada en CONEPA.


De los talleres denunciados por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, 63 estaban situados en Barcelona; 45, en Tarragona; 31 en Lleida; y 38 en Girona. En total el Seprona visitó 365 talleres en toda la Comunidad Autónoma y detectó 1025 infracciones leves. En estos casos, la propia asociación de talleres se ha prestado a ayudar a los empresarios a poner al día sus obligaciones en materia legal. "En la actual situación económica, muchas personas y empresas luchan por sobrevivir. Queremos ayudarles pero nuestro apoyo pasa porque las reglas del juego se cumplan y todos los talleres compitan en igualdad de condiciones", señalan fuentes de la entidad.
A comienzos del año 2011, la Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya comenzó a denunciar ante las diferentes autoridades competentes la actividad de presuntos talleres ilegales en su ámbito de actuación. En este tiempo, la organización empresarial ha presentado también sus expedientes de denuncia de talleres ilegales ante la Dirección Territorial de Trabajo y Seguridad Social y ante elDepartamento de Seguridad Industrial de la Generalitat.
Asimismo, la asociación de talleres ha utilizado las instalaciones de sus propios talleres miembros para realizar una campaña de concienciación ante los usuarios sobre los riesgos de reparar en talleres ilegales a través de un cartel informativo.

http://neumaticos-y-accesorios.cdecomunicacion.es/noticias/8183/el-seprona-detecta-177-talleres-ilegales-en-cataluna
 

dilluns, 17 de febrer de 2014

Feina de mecànic

Si  esteu interessats ens treballar de mecànic a la nostra empresa, envieu curriculum a:

info@tallerjuanola.com

*necessari: carnet de conduir, i titol d'oficial de 1ª, 2ª o 3ª.


Gràcies!
 

Carglass, ERE para 139 trabajadores tras comprar Guardian Express




Una absorción y un ERE prácticamente inmediato. Tras hacer efectiva a principios de año la compra de los activos en España de una de sus principales competidoras, Guardian Express, Carglass ha planteado un ERE que afecta a 139 trabajadores, basado en motivos organizativos y de producción.
El solapamiento de puestos de trabajo estaría detrás de este ERE que, según los sindicatos, afectará especialmente a las provincias de Álava, Madrid, A Coruña y Zaragoza, donde está ubicado algo más del 60% de los trabajadores afectados.
Los sindicatos mostraron su rechazo a la medida en la primera reunión, ya que entienden que, si bien la empresa adquirió el volumen de negocio de Guardian Express, deberá realizar el esfuerzo necesario para mantener la plantilla, ya sea reorganizando los centros o brindando la formación adecuada para la adaptación de los trabajadores a los nuevos métodos de trabajo.
Con la compra de Guardian Express, Carglass se hizo con el control de 69 centros y unidades móviles repartidos por distintos lugares de España. De este modo, la enseña suma en la actualidad más de 200 centros de servicio de reparación y sustitución de lunas.

http://www.infotaller.tv/chapa-y-pintura/actualidad/carglass-ere-para-139-trabajadores-tras-comprar-guardian-express