dijous, 18 d’octubre de 2012

Els tallers espanyols treuen bona nota (segons infotaller.tv)

 
 
Los usuarios revelan que el principal motivo por el que eligen un taller u otro es la confianza. El 77,6% reconoce que su taller es el que visita habitualmente o se lo ha recomendado algún familiar. El segundo motivo es la comodidad con el 19,2% y el tercero es el precio, el 9,4%.
Dada la situación económica actual, es más frecuente que los españoles pospongan cada vez mas la visita al taller y las revisiones periódicas, concretamente el 42,8%. La cifra es cuanto menos preocupante, ya que supone un aumento del 20% con respecto al año pasado.
El estudio demuestra que, a la hora de elegir un taller de la propia marca, la relevancia es menor (74%) que cuando se trata de elegir uno independiente (85%). Esto se debe, sobre todo, por el factor precio que, cuando se trata de un taller de la propia marca, sólo representa el 2,6%.
En cambio, no todos los datos de esta encuesta son positivos. El 30% de los españoles afirma no haber sido informado previamente por el taller de reparaciones y recambios adicionales que necesitaba su vehículo.
Creo que todos estos datos son muy importantes para los profesionales, ya que nos ayudarán a darnos cuenta de la situación en la que vivimos y mejorar nuestros servicios.


A Taller Juanola, dia a dia, intentem millorar!

dimecres, 17 d’octubre de 2012

Pirelli mejora la versión del neumático Cinturato P1 (segons infotaller.tv)

 
Pirelli ha lanzado en España una versión optimizada del modelo Cinturato P1. Se trata del Cinturato P1 Verde, una cubierta ecológica que incorpora la última tecnología en seguridad y sostenibilidad y que se adapta al nuevo etiquetado del neumático que se implantará próximamente en Europa.
El Cinturato P1 Verde mejora el índice de resistencia a la rodadura, lo que permite reducir el consumo de combustible y aumentar la durabilidad de la cubierta a través de un desgaste más uniforme.
Además, el neumático ha experimentado una mejora en el área de seguridad en mojado mediante la reducción de la distancia de frenado.
Estas prestaciones sitúan a la cubierta en una categoría entre B y C en la nueva etiqueta europea y, al igual que el modelo original, que fue lanzado en la primavera de 2011, se ofrece en más de 40 medidas, para llantas de 14", 15" y 16" y en códigos de velocidad H, T y V, referencias todas ellas para el mercado de recambio exclusivamente.

dilluns, 15 d’octubre de 2012

Interessats en treballar al nostre taller?

Si esteu interessats en treballar al nostre taller, envieu currículum a:


* Operari de mecànic (oficial de 3ª o 2ª).
Amb carnet de conduir.
Idiomes: català i castellà.
Amb experiència.



maite@tallerjuanola.com


Gràcies!