dijous, 27 de maig de 2010

Europremium 2010





Auto taller Juanola SL, estem participant en els EUROPREMIUM 2010

El pròxim dia 2 de juliol hi haurà la vuitena edició dels Premis Europremium 2010 d'Eurotaller, en el Hotel Meliá d'America a Madrid

Aquest Europremium son l'entrega de premis que s'entreguen en reconeixement als més destacats d'aquesta temporada per la seva dedicació i professionalitat.

Pels millors tallers d'espanya en qualitat, servei i professionalitat. Els tallers que hi participen, cal que compleixin els "Estándares Básicos de Calidad de los Talleres de la Red EUROTALLER"

En total hi ha 10 millors premis.


Taller Juanola és el 3º cop que hi participa.


http://www.autoprofesional.com/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/1Oqw/content/la-prensa-elige-a-sus-talleres-candidatos-a-obtener-los-europremium-2010

dijous, 20 de maig de 2010

Novetats WEB 8 (Segons infocap)




Las matriculaciones de coches ecológicos aumentan el 62% hasta abril
(Redacción InfoCap)
No cabe duda: están de moda. Cada vez se compran más coches ecológicos en España. Según la consultora TNS, las matriculaciones de este tipo de vehículos han aumentado el 62% durante los cuatro primeros meses de 2010. Se trata de los coches menos contaminantes del mercado, que emiten por debajo de los 120g/km de CO2.

Son datos del informe “Greencarmonitor” de TNS, que añade que estos registros vienen a confirmar una tendencia que ya existía el año pasado, que se cerró con un aumento del 42% en las ventas de este tipo de vehículos. Por el contrario, las matriculaciones de los coches más contaminantes cayeron el 20% en el primer cuatrimestre de 2010.

Así, la cuota de mercado de los coches ecológicos alcanzaba ya en abril el 32,3% del total de turismos nuevos, el 2,3% más que en 2009. Esto supone que su presencia en el parque de vehículos será cada vez mayor, así como la de tecnologías ecológicas en los vehículos que pasarán por el taller en el futuro.

dimecres, 12 de maig de 2010

Novetats WEB 7 (Segons infocap)



Hella apoya a Mitsubishi en el Campeonato de Rallies
de Tierra
Redacción InfoCap
El fabricante de componentes Hella colabora con Mitsubishi en el Campeonato de España de Rallies de Tierra 2010 como copatrocinador. En esta competición Hella correrá de la mano del piloto Óscar Fuertes, que pondrá a prueba la resistencia y capacidad del modelo Lancer Evolution de la marca japonesa.

Según Hella, en esta competición se mezcla la máxima expresión técnica, la conducción más pura y las habilidades del piloto. La imagen de la compañía estará presente tanto en el vehículo como en la ropa deportiva, así como en puntos de interés de las carreras como salidas o metas

dimarts, 11 de maig de 2010

Novetats WEB 6 (Segons infocap)



Barcelona declara la guerra a las palomas por dañar la chapa de los coches * Redacción InfoCap

En un año y medio, 65.000 palomas desaparecerán de los cielos de Barcelona. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de la capital catalana, que pretende evitar el grave daño que causan en distintos bienes, entre ellos, la carrocería de los automóviles.

El principal problema que plantean es el ácido de sus heces, que llega a corroer la pintura de los coches cuando permanecen en contacto con la chapa. Para eliminar sus restos, es necesario que un profesional de la reparación los lije.

La presencia de vehículos dañados por las palomas en los talleres ha aumentado en los últimos años en las grandes ciudades, ya que estos animales se han convertido en auténticas plagas, al aumentar su población de manera desorbitada debido a la abundancia de alimentos.

Novetats WEB 5 (Segons infocap)




Los coches del futuro, en el Salón del Automóvil Ecológico -> Redacción InfoCap

Qué es ya una realidad, qué es investigación y qué es desarrollo para el futuro. Son tres cuestiones que se plantean muchos profesionales al oír hablar de coches ecológicos. Híbridos, eléctricos, de bajas emisiones, de GLP… son muchas las tecnologías que están desarrollando las marcas. El Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible tratará de aclarar estas y otras cuestiones.

La feria, que celebrará su primera edición en Madrid del 20 al 23 de mayo, dará cita a 34 marcas de vehículos y más de 100 empresas relacionadas con los automóviles ecológicos, incluyendo fabricantes de componentes como Bosch, centros de formación para talleres y empresas especializadas en adaptación de motores a combustibles alternativos.

En esta feria, los talleres podrán ver los últimos avances de los constructores de vehículos en cuanto a motorizaciones y tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Incluso contará con la presentación a nivel mundial del Volkswagen Golf Blue-e-motion, el último prototipo eléctrico del fabricante alemán.

Además, se celebrará una jornada a cargo de la patronal de talleres de Madrid, Asetra, en la que se explicará a los profesionales de la reparación cómo deben prepararse para atender a los vehículos híbridos y eléctricos que pronto serán huéspedes de sus instalaciones