Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: gener, 2017

no deixeu QUE CADUQUI LA ITV del vostre vehicle!

REcordeu què és MOLT IMPORTANT passar la itv del vostre vehicle (recordeu que no dura tot el mes, sino que caduca el dia que posa el segell de la itv a la fitxa tècnica del vostre vehicle), recordeu que és important, i si tinguessiu algun accident amb el vostre vehicle, la companyia d'assegurançes pots possar pegues a l'hora de pagar el sinistre, amb una ITV caducada i sobretot si fa molts mesos!!!! #itv #seguretat

bateries AGM

Imatge
aquí US deixo aquest altre model de bateries Bosch, per vehicles amb bateries AGM


Tecnología AGM: para turismos cS5 con sistema Start/Stop y recuperación de la energía de frenada El creciente número de consumidores eléctricos en los vehículos modernos y las exigencias especiales como los sistemas Start/Stop y de recuperación de la energía de frenada requieren de baterías con máximas prestaciones. La batería de Bosch S5 con tecnología AGM proporciona suficiente energía para paradas y arranques frecuentes y alimenta los consumidores eléctricos de forma fiable durante la fase de parada.

VentajasMayor vida útil y estabilidad del ciclo hasta 4 veces mayor en comparación con las baterías de arranque convencionalesPotencia constante también en recorridos cortos, tráfico con paradas y arranques frecuentes o consumo elevado con el vehículo paradoToma de carga y potencia de arranque excepcionales con gran número de consumidores eléctricosSin ningún tipo de mantenimientoMontaje posible en cual…

BATERIES DE COTXE BOSCH

Imatge
Al nostre taller sempre tenim productes de qualitat del vostre vehicle, aquí us deixo les bateries Bosch.


S3/S4/S5 con tecnología PowerFrame®: potencia de arranque óptima para todos los turismos Con las baterías S3, S4 y S5 Bosch ofrece tres líneas de productos a medida para diferentes necesidades y tipos de vehículos. Decisivo para el rendimiento y fiabilidad de estas baterías de Bosch es la rejilla patentada con tecnología PowerFrame® especial, responsable de un flujo de corriente óptimo, de la baja corrosión y de la larga vida útil. De esa forma, las baterías S3, S4 y S5 cumplen con las elevadas exigencias de calidad internacionales sobre potencia de arranque en frío y capacidad.

Ventajas
100 % libre de mantenimientoMáxima seguridad
gracias a su protección doble contra el retroceso de chispa, que también protege a la batería de las chispas durante el transporte y por la colocación en posición inclinadaSin derrame de ácido gracias a la construcción estanca de la tapa de la bateríaCa…