dilluns, 30 de setembre de 2013

BMW SERIE 4 COUPE


BMW Serie 4 Coupé

El nuevo BMW Serie 4 Coupé no llega solo. Su seductora deportividad llega acompañada de dos paquetes de lanzamiento que lo convierten en el modelo más deseado.

El paquete Première Edition es una excelente combinación si lo suyo es la funcionalidad y el disfrute. Pero si tiene un espíritu deportivo, el M Sport Edition va a sorprenderle.


(VIST A: NEWSLETTER BMW SEPTIEMBRE)

divendres, 27 de setembre de 2013

BMW M4 Coupé Concept


Hace menos de un año celebrábamos el 40 aniversario de la marca M de BMW. Hoy, el motivo de celebración es otro, pero también lleva el sello M.

Y es que BMW M nos presenta el primer coche deportivo de alto rendimiento del mañana: el
nuevo BMW M4 Coupé Concept. Un vehículo que refleja a la perfección la filosofía de BMW M, combinando sus genes deportivos con las necesidades de cada día en un concepto global altamente emocional. Nos veremos en los circuitos y carreteras.



VIST A: NEWSLETTER BMW SEPTIEMBRE

BMW X6 M


BMW X6 M Sport Edition
Todos tenemos un lado más atrevido, más osado, más emocionante. El BMW X6 M Sport Edition más todavía: Llantas M de 20” y radios dobles, faros LED, asientos deportivos M con tapicería Alcántara, regulación eléctrica de los asientos, volante deportivo M con levas de cambio, techo interior en negro, molduras interiores de aluminio Flywheel Schwarz, pedales de acero inoxidable M y molduras de entrada M.


(VIST A: NEWSLETTER BMW SEPTIEMBRE)