dimarts, 28 de maig de 2013

Les Itvs... (europneus)


Las ITVs españolas comenzarán de forma progresiva la inspección de los sistemas electrónicos de los vehículos, según se anunció durante el congreso internacional de entidades relacionadas con la Inspección Técnica de Vehículos (CITA), que tuvo lugar entre el 15 y el 17 de mayo, en Sevilla. En el congreso se abogó también por la implantación del sistema de ITV en los países emergentes, y se pidió una modificación de la normativa mundial sobre homologación de vehículos que facilite las inspecciones.

De esta manera, España se colocaría a la cabeza de Europa, tras Bélgica, en la implantación de estos mecanismos de inspección, con los que se podrán revisar los sistemas electrónicos de los frenos ABS o los airbags, entre otros. Las inspecciones electrónicas permitirán captar la información de la centralita de cada vehículo mediante máquinas que la transmitirán al sistema de la estación, pudiéndose comprobar el funcionamiento de los sistemas ligados con la seguridad pasiva a las que ahora no se da cobertura total con las inspecciones actuales.

El responsable de Seguridad en la Carretera de la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea, Walter Nissler, recalcó que la revisión de los sistemas electrónicos en la Inspección Técnica de Vehículos supondrá importantes ahorros para el Estado en lo relativo a la prevención de los accidentes, y sus efectos en la sanidad y en los daños en los vehículos y las infraestructuras, entre otros.

La CITA ha instado a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para que, en calidad de administración mundial que define la homologación de los vehículos, modifique la normativa con el fin de que los fabricantes adapten los sistemas y mecanismos de los automóviles para facilitar las posteriores inspecciones de los diferentes elementos que los componen

dilluns, 27 de maig de 2013

BMW Limited Edition (De Martin i Conesa) fins el 30 de juny


Perquè les emocions no es poden quantificar, ni calcular, ni molt menys posar-hi barreres, ara a Martín i Conesa té tota la gamma BMW Limited Edition des de 25.100 € perquè gaudeixi sense límits. Això sí, només existirà fins al 30 de juny.

EQUIPAMENT EXCLUSIU BMW LIMITED EDITION:

- Motor dièsel BMW TwinPower Turbo
- Sistema de mans lliures Bluetooth amb connexió USB
- Llantes d'aliatge de 17"
- Sensor d'aparcament posterior
- Climatitzador automàtic bizona
- 5 anys de manteniment inclòs



 
 

dilluns, 20 de maig de 2013

Europremium Eurotaller 2013




Ya están en marcha los Europremium 2013


 

Ayer tuvo lugar la votación de la prensa para los Europremium, galardón que otorga Eurotaller a los mejores negocios de reparación de la red. Al veredicto de la prensa especializada -en la que votaron Juan José Cortezón y Miguel Ángel Jimeno, socios editores de Posventa.info y Talleres en Comunicación- se le unirá el de los proveedores, que ya han comenzado a visitar los talleres seleccionados para su posterior calificación. Los ganadores se conocerán el próximo 28 de junio en una gala organizada para tal fin.