dijous, 20 de desembre de 2012

ELS NEUMATICS


Eurotaller (segons infotaller.tv)



Anunciada hace algo más de un mes en la VI Convención de la red, la nueva web de EuroTaller, la enseña multimarca promovida por la agrupación de recambistas Group Auto España, es una realidad. Y eso significa que ya está online, accesible para cualquier internauta en la dirección www.infotaller.com.
Cambio absoluto de diseño, más contenidos enfocados hacia el automovilista, centrados sobre todo en consejos de mantenimiento para su vehículo y las promociones vigentes en EuroTaller, y la presencia en redes sociales (facebook y twitter) constituyen a simple vista las novedades más significativas de su nuevo sitio en Internet.
La web contiene también un localizador de talleres, mucho más sencillo y visible que en la versión anterior de la web. Los usuarios podrán a través de la página solicitar cita previa para llevar su coche al taller elegido. Para los reparadores hay también un espacio específico, llamado El Rincón del Taller, con noticias generales del sector de la reparación y mantenimiento de vehículos. Además, la web cuenta con un área privada, de acceso con registro de usuario y contraseña para los talleres asociados.

dimarts, 4 de desembre de 2012

Quan arriba el fred... millor fer la revisió del vostre vehicle (segons infotaller.tv)

 
La patronal de empresarios de automoción de Castilla-La Mancha, Cecam, recomienda a los conductores que realicen una puesta a punto de su vehículo con el objetivo de estar preparados para las condiciones meteorológicas del invierno.
Para la Federación, es conveniente realizar la revisión de frenos, luces, escobillas limpiaparabrisas, batería, líquidos del vehículo, etc. además de ir preparados con las adecuadas cadenas y neumáticos, debido a que con el frío la calzada resbala más.
Los talleres legales disponen de una placa-distintivo que les identifican como tal y son en ellos donde el usuario cuenta con las verdaderas garantías ante cualquier reparación o revisión.

http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/cecam-recomienda-la-revision-del-vehiculo-con-la-llegada-del-frio

La revisió d'un vehicle costa el doble en un concesionari oficial(Segons infotaller.tv)

 
 
La revisión del coche cuesta el doble en un concesionario oficial
 
Un concesionario puede llegar a cobrar hasta el doble que los talleres multimarca. Los talleres oficiales tienen las revisiones más caras en todos los modelos de vehículos. Y más aún si el vehículo es de una marca asiática (Honda, Kia y Toyota), algo que tiene que ver con la enorme fiabilidad de sus coches.
Lo asegura la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), tras realizar un análisis del precio del mantenimiento de doce marcas diferentes en 297 talleres de 17 provincias españolas, basado en un estudio realizado durante el pasado mes de octubre. Sus conclusiones aparecen publicadas en la revista OCU-Compra Maestra.
En cuanto a los talleres multimarca, Norauto está entre los más baratos para las marcas Citroën, Ford, Kia, Opel, Peugeot, Seat y Toyota. Aurgi lo es para BMW, Honda y Skoda, Midas para Renault y Feu Vert para Volkswagen.
Las revisiones del vehículo son más económicas en lo que el estudio recoge como "talleres de barrio" (siempre referidos a talleres multimarca), sobre todo si la marca del vehículo es Seat o Ford.
Por ciudades, Toledo y Málaga son las más económicas, mientras que Badajoz, Barcelona y Zaragoza son las más caras. En general, el precio definitivo depende de la marca y el modelo del vehículo, de la ciudad y del tipo de taller donde se realice.

DESCÁRGATE AQUÍ EL ESTUDIO DE LA OCU :

http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/la-revision-del-coche-cuesta-el-doble-en-un-concesionario-oficial