Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: febrer, 2011

Taller Juanola

Apreciats clients:
Us recordem la nostra especialitat en vehicles BMW i servei multimarca i eurotaller
10% en dpte en els olis de motor i un 20% en sintetic 100x100 0w30 i referencia 505.01 de castrol
Passem la itv dels vostre vehicles
Reparacions qualificades i per personal titulat!

Segons infotaller.tv (molts concesionaris tancaran)

Imatge
Más de 500 concesionarios y 5.000 empleos podrían perderse en 2011


El sector de la distribución tendrá que hacer frente este año al cierre de más de medio millar de empresas y puntos de venta, con la consiguiente pérdida de 5.000 puestos de trabajo. Esto es lo que prevé la asociación de vendedores de vehículos Ganvam como consecuencia de la caída de las ventas por encima del 20%.

Las previsiones de Ganvam para 2011 apuntan a un volumen inferior a las 900.000 matriculaciones, con un primer semestre "comparativamente malo" respecto al mismo período de 2010 y una segunda mitad del año "muy similar" a la registrada durante el pasado ejercicio.

Ante esta situación, el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, ha hecho un llamamiento a los consumidores para animarles a comprar vehículos. "El difícil momento por el que atraviesa el sector no es óbice para que los consumidores que lo deseen aprovechen las ventajas de precio y promociones que brinda la crisis…

MANS LLIURES PARROT

Imatge
Kit Mans Lliures PArrot  mki9100 (compatible amb ipod i  iphone)

Quin gran invent!!!
El sistema MKi constituye una gama única de kits manos libres Bluetooth para instalar en cualquier coche. Combina lo último en tecnología con un completo conjunto de funcionalidades dedicados a la música.


Una vez emparejado con tu teléfono móvil Bluetooth, el MKi te permitirá establecer conversaciones telefónicas en unos segundos dentro del coche sin necesidad de sujetar el teléfono, pudiendo incluso dejarlo en el bolsillo. La conexión con el móvil se realiza de manera totalmente transparente.

Ahora todos los kits para coche MKi integran el reconocimiento de voz multiusuario y la función de síntesis vocal, lo que facilita enormemente su uso en cualquier situación. Los kits manos libres MKi incluyen todos los conectores necesarios para cualquier tipo de reproductor de música: iPod, iPhone, memorias USB, reproductores de MP3 USB, dispositivos Bluetooth Estéreo, reproductores de CD, MiniDisc…

preu venta…