dijous, 18 de març de 2010

Novetats WEB 4


El Ventus S1 evo de Hankook triunfa en Alemania (DESDE: Redacción InfoCap)

Reconocimientos de la prensa especializada y de los clubes de conductores.
El neumático Ventus S1 evo de Hankook convence en Alemania por sus cualidades en frenada sobre seco y mojado, confort y ruido, además de su bajo desgaste y reducción del consumo de carburante.

Los últimos en distinguir al buque insignia de Hankook han sido la revista Gute Fahrt, especializada en vehículos Audi y Volkswagen, y el prestigioso club de automovilistas alemán ADAC, que han destacado recientemente las cualidades de esta cubierta.

divendres, 12 de març de 2010

SOCIS EUROTALLER




US COMUNIQUEM QUE SOM SERVEI EUROTALLER.
RED EUROTALLER: TOT UN PPROJECTE DISSENYAT A LA SEVA MIDA, UN SERVEI PROFESSIONAL I FAMILIAR
RED DE TALLERS MULTIMARCA

dimarts, 9 de març de 2010

Curiositats web 3 (desde infocap talleres)




Michelin presenta su nuevo neumático Pilot Sport 3



Una cubierta que combina altas prestaciones en carretera con la ecología. Esta es la nueva propuesta de Michelin, su neumático Pilot Sport 3. Según el fabricante, esta novedad será una referencia para vehículos deportivos.

Sobre superficies mojadas, el Pilot Sport 3 ofrece una adherencia en curva mejorada y recorre en frenada tres metros menos que su antecesor. Además, suma otras cualidades como economía de carburante y larga duración.

Este neumático está indicado para versiones deportivas de los automóviles urbanos y compactos, así como de las berlinas más grandes y potentes. Igualmente calzará a los roadsters o los coupés y a modelos no deportivos cuyos propietarios hayan elegido el montaje opcional de grandes dimensio

dijous, 4 de març de 2010

Curiositats web 2 (desde infocap talleres)


La ecología manda en los nuevos neumáticos de Pirelli

El Salón del Automóvil de Ginebra se ha convertido en todo un escaparate verde en el que las marcas de vehículos exhiben sus vehículos más ecológicos. Por eso exigen de sus proveedores que desarrollen avances en este sentido.
Así, Pirelli ha presentado también sus dos última novedades verdes: el Scorpion Verde, un neumático ecológico para SUV presente en el Volkswagen Touareg y el nuevo PZero Corsa System de ultra altas prestaciones para deportivos, que calza al nuevo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera.

Combinar seguridad, ahorro de combustible y unas emisiones reducidas es el objetivo con el que Pirelli ha desarrollado estos nuevos productos.

dimecres, 3 de març de 2010

Curiositats web 1 (desde infocap talleres)



Hasta Ferrari apuesta por la tecnología híbrida para sus deportivos

Los coches propulsados por motores híbridos están causando furor entre los constructores de vehículos. La fiebre ha llegado incluso a Ferrari, que acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra su proyecto para producir en el futuro deportivos híbridos.
El proyecto de la marca especializada en coches deportivos de lujo se encuentra todavía en fase inicial y se está probando en el modelo 599 GTB Fiorano. Pero su intención es comenzar a introducir esta tecnología en todos sus vehículos en un plazo de tres o cuatro años.
Se trata de una tendencia generalizada que no deben perder de vista los talleres de reparación, por mucho que cueste creer que coches como el de la imagen puedan ser propulsados por motores híbridos en el futuro.

dimarts, 2 de març de 2010

YAMAHA EN VENTA


moto YAMAHA en venta d'un client nostre:
bon estat.
Calefacció
Maleta cupula
Preu 3500 km 25000

INFORMACIO

AUTO TALLER JUANOLA SL
Garrigàs nº 13
17600 Figueres (Girona)

Us recordem els nostres serveis:
Muntatge i equilibrat de pneumàtics
Verificar frens, alineació i amortiguació
Pre itv
Desplaçament a passar la itv
Comprovació i reparació sistema aire condicionat
Averies del vehicle
Revisió i canvis olis.
Reparació llums
Canvi corretges, escapes, filtres ...

Ampli horari d'atenció: De dilluns a divendres de 8h00 a 13h00 i de 15h00 a 20h00

Ofertes:
10% en el oli del motor tot tipus i 20% en repsol (per W/Seat/Audi Especial 505.01)
Muntatge pneumàtics gratis
Atenció ràpida i personalitzada, per personal qualificat
Pressupost a mida
Cita prèvia per mail, telèfon, blog o facebook.